SAMANTHA

DALE CLICK EN LA FOTO DISFRUTA LO MAS HOT

MODELOS MADURA CON LA HISTORIA DE AMOR Y ODIO DE SU CLITORIS

UNA COSTEÑA MUY SENSUAL Y EN SU ROL MAS EROTICO

CIUDAD DONDE VIVE: BOGOTA

NACIONALIDAD: COLOMBIANA

EDAD: 38

PROFESION : AMA DE CASA

UNA VEZ PAGUES TU SET DE FOTOS RECIBIRAS LA CLAVE PARA VER LO MAS HOT A TU CORREO O ELECTRONICO O WHATSAPP

SET DE 30 FOTOS RECIBE DE CLAVE DE ACCESO Y DALE CLICK EN LA FOTO

 

 

 

LA HISTORIA DE MI CLITORIS

Nunca note que mi clítoris fuera grande hasta que tenía 9 años y cuando nos poníamos los vestidos de baño con mis primas note que mi vagina era muy diferente a las de ellas..

Para mí era sumamente complejo y sentía que se me veía un bulto a través del vestido de baño,, pero era la infancia, después de un par de minutos de juegos pasaba la pena y lograba concentrarme en los juegos de piscina.

Pero cuando llegue a los 11 años y empecé a sentir placer sexual notaba que al masturbarme mis labios vaginales y mi clítoris crecían más de lo normal. y aunque me daba mucho placer porque no tenía que tocarme mucho para sentir mi duro y caliente gallo, si era una pesadilla a la hora de tener que compartir el baño y un cambio de ropa donde alguien viera mi vagina con sus labios y clítoris enorme.

Pase mucho tiempo toda mi pubertad pensando en buscar una solución quirúrgica para mi problema porque a pesar que nadie veía directamente notaba que si me veían en ropa interior o vestido de baño y van a notar que tenía un micro pene en mi vulva.

Eso no me permitió poder tener relaciones sexuales aunque muchas veces lo intente pero el hecho que me fueran a rechazar me atormentaba, a los 20 años estaba muy caliente en una fiesta con mi novio y ya llevábamos un año saliendo y el muy paciente no me presionaba a tener sexo pero en realidad yo ya quería hacerlo … hubo un momento en que quedamos en un lugar oscuro en aquella casa .. y el metió sus dedos en mi panty y sintió mi humedad , sabía que había tocado mis labios y yo pensé me va decir algo que me da doler como que tienes allí o algo asi.

Esa noche al final no pasó nada más que solo manosear un poco mi vagina y chupar mis senos yo ya estaba cada día más ansiosa de que el me comiera pero sentía que me iba rechazar… un sábado llego a casa y él sabía que estaba sola y pensé si me va comer que sede y si dice algo sobre mi fea vagina lo asumiré. Apenas se dio la oportunidad el medio la mano y sentía lo mojada que estaba y con las llamas de los dedos noto mis enormes labios vaginales,, pero el con mi humedad empezó a acariciar y frotar mi clítoris con la misma piel de mis labios.. fue un momento único no sabía que ese pedazo de que por tanto tiempo me había dado tanta vergüenza me podía generar tanto placer bajando mis pantys el chupo mi vagina y algo que me enloquecía era ver que su boca se alejaba de mi cuca pero los pliegues de mis labios seguían es su boca.. casi dos o 3 centímetros, nunca había visto mi vagina tan mojada .,,, tan dilatada y ese noche note que mis labios eran más largos que nunca,, pero al ver como el media esos pliegos de piel en si boca y los succionaba el placer era increíble … descubrí esa noche que podía no verse estético pero algo de en mi cuerpo me podía generar tal placer no podía eliminarlo …. Desde esa noche mi cuca con sus enormes labios son mi punto G y no hay nada más que me lleve al límite del deseo es que sean lamidos chupados y estirados e incluso que se vea mi vulva grande en mis vestidos de baño me hace sentir orgullo de mi pequeño pellejo de placer.

UOGG

Siguenos en :